La actriz de 'La Casa de Papel' siempre nos sorprende con su actitud provocativa y salvaje. | INSTAGRAM

Úrsula Corberó y el kimono que te enamorará

Queremos uno.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Úrsula Corberó ya no está de vacaciones (tras disfrutar de unas de lujo junto a Chino Darín en Santorini), pero eso no quiere decir que no lo esté dando todo en su cuenta de Instagram y en cuestión de estilo. Tras regalaros un look beachy con pamela que nos dejó locos de amor, ahora ha regresado con la que parece la prenda estrella de este verano, ¡el kimono

Si Paula Echevarría ya nos demostró en su día que ella ya tiene el suyo, ahora ha sido la actriz de 'La Casa de Papel' la que hace lo propio con un espectacular diseño de la firma Chufy.

 

Sube que te llevo 🔥 📸 by @rubenvega_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Toda una obra de arte que, lo sentimos, pero está agotadísima. Eso sí, por si vuelve a ponerse a la venta te diremos que es el 'Trippin Long Kimono', que puedes verlo pinchando aquí y que tiene un precio de 741 dólares (unos 632 euros al cambio).

Los kimonos se han convertido en la tendencia más inesperada del verano. | Chufy

Curiosamente, Úrsula no ha sido la única española en decantarse por este precioso kimono. El mismo modelo fue lucido a finales de junio por la diseñadora e 'influencer' Miranda Makaroff cuando estaba de vacaciones en Cadaqués.

Así pues, queda más que confirmado que los kimonos sí son para el verano.

Ver 9 fotos