ivan_gomez_ / INSTAGRAM

Úrsula Corberó trae de vuelta las mangas de jamón para irse de fiesta

La actriz nos sorprende con su look más ochentero.

Juande Corrales | Woman.es

Las mangas de jamón no han quedado relegadas a los pomposos vestidos de novia de invierno, este corte tan clásico ha venido de vuelta y catapultado desde los años 80 con el último look de Úrsula Corberó.

La de 'La Casa de Papel' no solo hace ruido con lo de lucir cuerpini por las redes; en cuestión de estilismos, Ursulolita sabe derrochar glamour allá donde va. ¿Que se trata de una fiesta? Todavía más escándalo, y es que lo de ir vestida como siempre, no debería estar permitido a la hora de salir de 'party'. Úrsula Corberó sabe que lo divertido es salirse del plato, y por eso, el último modelito que le hemos visto es digno de ser admirado.

Se trata de un vestido de satén rojo de la firma italiana Amen, con un corte mini y unas exuberantes mangas de jamón, que han hecho que nos teletransportemos a las notas más elegantes de la época punk. No le ha faltado, como complemento, su buen choker de cristales, y para brillar más todavía, la actriz ha redondeado su modelito con unas sandalias metalizadas con tacón.

Y hablando de brillar, el 'highlighter' ha sido el protagonista del 'look beauty' creado por el artista Iván Gómez, quien ha sabido relucir los ángulos del rostro de la actriz, aplicando bien de iluminador sobre la parte más alta del pómulo. Cierran esta obra del maquillaje unos labios carmín oscuro y un 'eyeliner' con cierto rabillo.

La reina de la fiesta ha sido, sin duda, nuestra Úrsula, y no solo por la de bailes (twerking incluido) que se ha marcado, sino por este 'outfit' tan especial. 

ursulolita / INSTAGRAM

¿Demasiado atrevido para ti? Piensa que la vida son dos días y nunca es demasiado... ¡Nos encantas, Úrsula!