Úrsula estrenó hace poco su nuevo corte de pelo, que no le puede favorecer más. | GSR / GTRES

Úrsula Corberó tiene el body con aperturas más sexy de todo Instagram

Los 'likes' no dejan de subirle a la de 'La Casa de Papel'.

Juande Corrales | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer. Si el 'belfie' más sexy hasta la fecha es el suyo, el último posado que ha subido Úrsula Corberó a su cuenta oficial de Instagram no está haciendo menos ruido, y eso que era una mera e inocente escena cotidiana...

"Yo en mi casa me desperezo así", es todo cuanto ha escrito la actriz madrileña junto a la foto en que aparece estirando los brazos entre dos puertas correderas, y por si la postura no era suficientemente insinuante (muy a lo Ana Obregón en 'Ana y los siete' cerrando el despacho de don Fernando), el body asimétrico que lleva nos ha dejado flipando.

Ya sabes lo que nos gustan las prendas con un hombro al aire (los tops asimétricos son los que triunfan esta temporada) y así precisamente viene el body 'Jupiter' de I.AM.GIA que Úrsula luce en la publicación. Una apertura en el escote y otra en el vientre terminan de convertirlo en una prenda verdaderamente sensual y tan atractiva como su propio precio: ¡por 56 euros puede ser tuyo!

El body 'Jupiter', que ha lucido Úrsula Corberó en Instagram. | I.AM.GIA

En la foto, la de 'La Casa de Papel' (recuerda el primer trailer de la tercera temporada) lo lleva complementado con los maxipendientes de aro que tanto se vuelven a llevar, acumulando ya cerca de 500 mil 'likes', fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo en mi casa me desperezo así 🌿 . 📸 @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Lo cierto es que, al final, ha resultado siendo una de esas fotos que suben la temperatura de Instagram, y es que, otra cosa no, pero Úrsula Corberó de ganar 'likes' entiende y... ¡Nos encanta!

Ver 30 fotos

Relacionados