Úrsula Corberó, con gafas de sol 'Fullmetal' Morse de Mó. | Mó

Úrsula Corberó mira al sol con 'Fullmetal', las nuevas gafas de Mó

La actriz ya ha elegido sus gafas de sol para este verano, son de metal y las firma Mó.

Juande Corrales | Woman.es

"Dicen que una actriz debe ser moldeable, como si fuese de arcilla, pero yo no quiero ser de arcilla, ¿puede una actriz ser de metal?", se pregunta Úrsula Corberó en el fashion film que ha creado  para presentar su nueva colección cápsula de gafas de sol 'Fullmetal'. "Los metales son dúctiles, actuar es expandirse", prosigue la de 'La casa de papel': "Admiro a esas actrices, duras como el metal, que pueden habitar tantas pieles. Los metales brillan, reflejan la luz y conducen la electricidad, en eso consiste ser actriz, por eso yo no quiero ser de arcilla".

Y es que no podía ser de otra forma: de las propiedades del metal y llenándolo todo de una estética industrial y futurista, Mó y Úrsula Corberó presentan 'Fullmetal', la colección de gafas que nos inspiran esa forma especial en que la luz se refleja sobre el metal.

Una colección, que se compone de dos modelos unisex: 'WATT' y 'MORSE', de formas clásicas, a la vez que vanguardistas, al incorporar elementos modernos como los flaps laterales.

Gafas 'Fullmetal' MORSE de Mó. | Mó
Gafas 'Fullmetal' WATT de Mó. | Mó

Ambos diseños de gafas presentan tonos que vienen a ser claros reflejos del metal en su estado original, y que en el modelo 'WATT' contrastan en la combinación de colores claros y oscuros.

Si quieres copiarle el rollo a Úrsula Corberó, puedes tener sus gafas por solo 69,00 euros, así que prepárate con ellas para el verano, que luego te coge el toro y te ves con los ojos arrugados cada vez que sales a la calle.