UNOde50

UNOde50 inaugura su flagship en la Casa Milà de Gaudí en Barcelona

La firma de joyería española está imparable y acaba de inaugurar flagship en la milla de oro de Barcelona.

Woman.es

La nueva tienda de UNOde50 acaba de abrir sus puertas en la emblemática Casa Milà de Gaudí en Barcelona. Este espacio de la joyería se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, exactamente en el cruce de Paseo de Gracia con Carrer de Provença.

La flagship store tiene una superficie de total de 180 m2 y se divide en dos grandes áreas. En la primera podrás encontrar la colección de hombre y la de mujer y la segunda está exclusivamente dedicada a las piezas más icónicas de la firma.

UNOde50

Esta nueva tienda de UNOde50 en la milla de oro de Barcelona, se suma a las otras tres tiendas propias que la firma ya tiene en la ciudad condal. Y, además, a las recientes aperturas que ya se han celebrado en Japón, Chile, Rusia, USA y México. La arquitectura modernista de la ciudad Condal es el escenario perfecto para preservar el espíritu artístico de la marca española.

UNOde50 mantiene intacto su icónico estilo y su expansión está siendo imparable. Actualmente, está presente en más de 40 Países y posee más de 100 espacios en las principales ciudades del mundo.