Uniqlo

Con los básicos de Uniqlo U tendrás la temporada otoño-invierno más que salvada

La línea de Uniqlo diseñada por Christophe Lemaire renovará todo tu armario de cara a la nueva temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Sea cual sea la estación, un buen armario necesita cargarse de prendas básicas, esas tan necesarias para poder crear luego los mejores looks. Ahora bien, no por hablar de básicos tenemos que pensar en ropa aburrida... Mil y una formas renovadas trae la colección FW18 de Uniqlo U, la línea diseñada por el francés Christophe Lemaire.

El reconocido diseñador ha querido llenar su colección con unos esenciales para la temporada otoño-invierno que te van a enamorar. Aplicando la innovación a cada una de sus prendas y jugando con los volúmenes más contemporáneos, los colores otoñales como los tierra, el mostaza y el marrón, contrastan con otros más nostálgicos como el azul, creando una colección tan elegante como atemporal.

Sin olvidar nunca la comodidad, lo nuevo de Uniqlo se basa en la confianza que dan esas prendas que quedan 'como un guante', y es por eso que el punto de sus diseños se adapta a la figura de cada mujer. Además, está lo práctico de su ropa: las parkas y los abrigos prometen repeler el agua y cortar los vientos que la estación de los fríos quiera traer, así que no habrás de preocuparte por las inclemencias que tanto incordian a la hora de vestirnos.

Uniqlo

En resumen, una colección sólida, indispensable y con aires vintage es la que Uniqlo lanzará el 20 de septiembre en tiendas físicas y en su 'shop online'. Mientras tanto, y como sabemos que te gusta adelantarte, échale un ojo a esta selección de prendas, que no es más que un fugaz abanico de todo lo que trae la 'FW18' de Uniqlo U:

Ver 11 fotos