Uniqlo

Uniqlo tiene la camiseta interior del futuro, y se llama 'Airism'

'Airism' es el superinvento que Uniqlo ha aplicado a sus camisetas interiores para hacernos la vida más fácil.

Juande Corrales | Woman.es

Uniqlo da un paso más en su filosofía de mejorar la vida de quienes usan sus prendas con su nueva tecnología: 'Airism', que funciona como una segunda piel. Así, su nueva línea de ropa interior cuenta con este tejido revolucionario que, por un lado, absorbe el calor y la humedad, si lo que te preocupa es estar fresca y seca durante todo el día, y, por otro, gracias a su suavidad, promete evitar cualquier picor o incomodidad que algunos tejidos causan en tu piel.

Porque sí, porque hay quien necesita llevar camiseta interior incluso en verano, estas de Uniqlo son como una segunda piel transpirable, aptas para el día a día y el ejercicio liviano, ya que son de secado rápido y, además, pasarán inadvertidas bajo tu ropa.

Y claro, como Uniqlo está en todo, también ha creado sus camisetas 'Airism' con sujetador incorporado, que te librarán del sudor y con las que te sentirás cómoda durante todo el día. Prometen dar tanto apoyo como un sujetador cotidiano, y mejorar la experiencia con su innovador tejido. Lo malo, como canta Aitana War, es que una vez lo uses, a ver qué haces con el resto de sujetadores...

Ver 6 fotos

'Airism' se inspira en el mecanismo del propio cuerpo de emplear el sudor como sistema de refrigeración, así estas camisetas ajustarán tu temperatura corporal debajo de la ropa, ya sea invierno o verano.

¿A que quieres probarlas? Son asequibles para todos los bolsillos, así que date vida y entra en su shop online, donde te esperan muchas más prendas 'Airism'.