Uniqlo.

Uniqlo aterrizará en España este otoño

La primera tienda de la firma japonesa se abrirá en el Paseo de Gracia en Barcelona. 

Woman.es

Uniqlo acaba de desvelar que abrirá, este otoño, su primera tienda en nuestro país. La firma de moda japonesa se ubicará en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y contará con una superficie de 1.730 metros cuadrados. Todos sus novedosos diseños, que se distribuirán en cuatro plantas, están basados en el concepto LifeWear de la marca.

Esta novedosa iniciativa se centra en prendas innovadoras y funcionales de gran calidad. "Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de Uniqlo, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Barcelona", aseguró Tadashi Yanai, Chairman, presidente y CEO de Fast Retailing. La firma se creó en Japón en 1984 y desde entonces siempre ha abogado por una estética muy cuidada, centrada en la innovación del diseño. 

Ahora la casa de moda asiática se ha expandido a más de 18 mercados y tiene un total de 1.800 tiendas en todo el mundo. En Europa ya tienen varios puntos de venta como Bélgica, Alemania, Rusia, Francia y Reino Unido y ahora han querido instalarse en España. Estamos a la espera de conocer la fecha exacta de la inauguración, pero no cabe duda de que será una celebración por todo lo alto.

"Como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de LifeWear, ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo", afirmaba el presidente de Uniqlo para explicar la elección de la nueva ubicación de su imperio.