© ZARA

Este es el 'uniforme' que Zara quiere que lleves a la oficina

Las 'working girls' son el objetivo de Zara esta semana. ¿Preparada?

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Empieza a hacer calor, hay que cambiar el armario y llegan las dudas: ¿Ahora qué me pongo para ir a la oficina? Las medias, con esta subida de temperatura, empiezan a estar de más pero claro, tampoco apetece enseñar pierna porque la piel está aún tan pálida que deslumbra. Además, dentro de la oficina estamos en ese momento en que el aire acondicionado aún está pagado (menos mal) pero la calefacción también, así que a primera hora hace fresquito pero conforme avanza el día el ambiente empieza a caldearse. En resumen: son unos días complicados en los que vestirse para ir a trabajar es toda una odisea. 

© ZARA

Zara, que parece estar siempre al quite, parece haber pensado en las 'working girls' y ha lanzado esta última semana prendas perfectas para 'sobrevivir' al entretiempo en las oficinas. Pantalones fluidos, camisas de popelín, abrigos ligeros o vestidos midi son algunas de sus propuestas. Los outfits ideales en este momento son aquellos que se pueden desmontar cual capas de cebolla. Una camisa con una chaqueta y un pantalón suele ser un 'uniforme' ideal en estos meses de primavera. Eso sí, no pienses en que tiene que ser un estilismo aburrido porque las prendas llegan cargadas de color y vivos estampados

© ZARA

Las camisetas también se perfilan como una opción ideal y en Zara las combinan con camisas 'oversize' a modo de blazer o vestidos camiseros abiertos. Los vestidos midi o largos son ideales para no pasar calor mientras esperamos a que la piel vaya cogiendo algo de colorcito.

via GIPHY

Ha llegado la hora de olvidarte de las medias. Repasamos las propuestas de la última semana en busca de esas piezas que serán tus grandes aliadas. ¡Toma nota! 

Ver 17 fotos

 

Tags:

moda