El look de Alexandra Pereira con camisa blanca, pantalones vaqueros y bolso de Dior.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Estos últimos días de verano saca partido a tus mallas de ciclista llevándolas con una camisa 'oversize' como hace Alexandra Pereira

Y conseguirás un look ideal. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

A principios de verano ya te adelantamos que los 'bike shorts' (o mallas de ciclista) iban a arrasar en el 'street style' esta temporada, y así ha sido (y, ojo, se alargará incluso hasta el otoño). Somos conscientes de que se trata de una tendencia que tiene defensoras y detractoras, pero lo que está claro es que una vez que sabes cómo llevarlos, puedes conseguir auténticos "lookazos".

- Las mallas de ciclista no solo son lo más para hacer deporte, también para combinar con camisas masculinas y esas zapatillas New Balance que todas llevan en Instagram

- El vestido de lunares de H&M de Alexandra Pereira que necesitamos en nuestro armario

Hemos visto llevar las mallas de ciclista de mil maneras (y todas ellas con mucho estilo) a las que más saben de moda, pero sin duda hay una fórmula ganadora para lucirlas con mucho 'glamour' y que nos permite seguir sacando partido a esta prenda incluso en los últimos días de verano. Nos la descubre Alexandra Pereira.

La gallega ha compartido en su perfil de Instagram una propuesta perfecta para estos días en los que, aunque bajan un poco las temperaturas, todavía hace calor para llevar las mallas de ciclista. ¿Su truco? Combinarlas con una camisa 'oversize' blanca (que es un fondo de armario que todas tenemos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoon strolls by the river 🇫🇷

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Se trata de una alternativa estupenda para rebajar ese aire 'sporty' que de por sí ya tienen las mallas y darle un toque más sofisticado para conseguir un look de diez, que incluso te valdrá para ir a la oficina.

Alexandra Pereira ha combinado sus 'bike shorts' en color vaquero oscuro con unas sandalias cómodas de tacón bajo (que también han sido un 'must' esta temporada), gafas de sol XXL y una cadena dorada al cuello, un accesorio con el que le da un toque de lujo al estilismo.

No es la primera vez que la gallega nos desvela cómo llevar esta prenda, y es que ya nos ha demostrado que es uno de sus pantalones favoritos y a los que se les puede sacar mucho más partido del que pensamos. Otra opción muy 'chic' para llevarlos es con una camiseta con hombreras, con una camisa anudada o, simplemente, añadiendo una blazer. 

Una vez más, Alexandra Pereira vuelve a acertar combinando prendas en colores neutros, como son el blanco y el negro, para lucir un look impecable. 

 

Relacionados