@chiaraferragni / INSTAGRAM

Última tendencia: dos bolsos en uno

Garbiñe Continente | Woman.es

El mundo de la moda y sus diseñadores no dejan de sorprendernos. A pesar del efecto cíclico de la moda por el que todo lo antiguo se vuelve a llevar (de forma renovada o no), siempre aparecen nuevas tendencias que jamás habríamos imaginado. Algunas de ellas cambian nuestro modo de vestir de tal forma que se instalan en nuestro día a día y, otras, simplemente desaparecen, tanto por su falta de practicidad como por su estética.

La nueva tendencia, que han creado grandes firmas y que blogueras e it girls ya están imitando, te dejará con la boca abierta. Lo último es llevar dos bolsos, uno maxi, para guardar todo lo que puedas imaginar, y otro pequeño, del tipo it bag. ¿Qué pasará con esta tendencia? ¿Nos conquistará y se quedará con nosotras o desaparecerá? ¿Llegará a instalarse en la moda urbana? Nosotras te damos los pros y contras de la tendencia del doble bolso.

Foto: Instagram | @chiaraferragni

- Nos ofrece muchas posibilidades para días largos o noches lejos de casa. El bolso grande nos permite llevar TODO lo que necesitamos y que el pequeño sea nuestro verdadero complemento. Además, para las noches o eventos, podemos aparcar el maxi-bolso y quedarnos con nuestra joya.

- Seamos sinceras, es ideal. El hecho de llevar un bolso enorme y, junto a él, un clutch o bolso de mano, es lo más it que ha salido en mucho tiempo. Bravo por los creadores de la tendencia, ¡su estética nos encanta!

- Las grandes firmas han apostado por ella y las blogueras más famosas ya nos la muestran en sus cuentas de Instagram. Esta tendencia va a dar que hablar y, como en todo, no podemos quedarnos atrás. No puede haber tendencia que se nos resista.

- Si eres de las que detesta llevar bolso y busca cualquier excusa para prescindir de él, esta no es tu tendencia. Para muchas de nosotras supone un incordio llevar bolso, por lo que el hecho de llevar dos es una pesadilla.

- Combinar el bolso con el look nos trae de cabeza. ¿Combinar dos bolsos entre sí y con el resto del look? ¡Es imposible! Para ir al trabajo o para un evento especial, tenemos suficiente con pensar en qué bolso ponernos, no podemos hacerlo con dos.

- Para nuestra economía, esta tendencia es un fastidio. Nos encantan los bolsos e invertir dinero en ellos, pero no nos gusta llevar siempre lo mismo. Esta tendencia del doble bolso supone evitar repetir en dos de ellos cada día.