Las modelos de Bershka muestran los nuevos looks desde sus casas. | D.R

La última colección de Bershka es para llevarse dentro de casa (y así se ha fotografiado a la modelo)

Las modelos también teletrabajan y así han mostrando las prendas de la nueva colección, vestidos, tops y pantalones, haciéndose fotos en el espejo

Woman.es

Trabajar desde casa es ya parte de nuestra realidad y todos nos hemos acostumbrado y modificado nuestra vida para hacer de esta crisis del coronavirus una situación más tolerable. Y para muestra un botón. ¿Quién nos iba a decir hace unos meses que las modelos anunciarán una colección de ropa a través de los espejos de sus casas, por vídeollamadas o desde sus propios sofás? 

- Adiós culotte, campana y pitillo, los pantalones vaqueros del verano son bermudas y están en Bershka

- Bershka esto no se hace, ahora solo queremos teletrabajar esta cuarentena con el bikini denim de escote abierto de la nueva colección de baño que amarán las chicas con poco pecho

Solo podemos aplaudir a las mentes creativas de Bershka, porque han sabido adaptarse perfectamente bien a la situación y nos han compartido una colección con la que queda claro que podremos estar en casa y sentirnos cómodas. Pues sí, podríamos decir que las modelos de Bershka teletrabajan  y que gracias al autodisparador, las fotos en el espejo, capturas de pantalla hemos empezado a ver la nueva colección con prendas de estilo cómodo y sencillo, camisetas, tops, pantalones y toda la ropa que se están probando las modelos en sus casas.

Las modelos de Bershka muestran los nuevos looks desde sus casas | D.R

En pocas palabras podemos decir que la marca de Inditex nos propone una colección perfecta para derrochar estilo a la vez que se opta por la comodidad, como pantalones de chándal - la pieza estrella de esta cuarentena- combinados con camisetas cropped, sudaderas anchas o incluso con tops ajustados al cuerpo.

Las modelos de Bershka muestran los nuevos looks desde sus casas. | D.R

O también nos presenta una bermudas de tiro alto a juego con una camiseta cropped. Y obviamente no podían faltar los conjuntos deportivos. Por que aunque estemos encerradas, hay un día que nos animamos a probar las clases de zumba online o las de yoga, y para estos días Bershka propone unos looks a base de mallas ciclistas y leggings son perfectos para lucir todos los días de la semana.

Nueva colección de Bershka. | D.R

Y los vaqueros que no podían faltar. Rotos, slouchy, acampanados... en todas sus versiones pero con algo en común, que fueron pensados para que los puedas llevar día y noche. Por que igual de bien se ven con una blusa ajustada, que con un crop top, un cárdigan o un sudadera, y si no nos crees dale un vistazo a la web de Bershka y verás cómo lo llevan las que saben de moda.

 

Relacionados