Twinset

Twinset tiene el vestido largo perfecto para ti

Una de las firmas que más nos ha enamorado en Cannes ha sido Twinset, hoy te mostramos la colección cápsula de la que hasta Irina Shayk se ha enamorado.

Juande Corrales | Woman.es

Muchas veces te habrás parado en un escaparate de vestidos de fiesta y has pensado: ¿cuándo tendré la ocasión de ponerme un vestido con cola? A no ser que seas Irina Shayk (un beso, si nos lees), no es que tengamos muchas posibilidades en la vida de llevar un vestido largo y espectacular: una boda de noche bastante señalada, alguna fiesta especial, o, quién sabe, ¿tal vez una gala?

Pues como puede que te haya llegado la oportunidad (y la invitación) de hacerlo, vamos a enseñarte una serie de propuestas que hemos visto en Cannes de la firma Twinset, que pueden servirte de inspiración, porque desde luego, te van a enamorar.

Para la noche; pues, ya sabes: los vestidos largos son para la noche (cosas de 'dress code' y protocolo de etiqueta), el negro siempre es una opción, la que, casualmente, ha elegido Irina Shayk. Y es que el 'total black' puede ser tan elegante y sobrio, como sexy y atrevido, pues las asimetrías en las faldas y las aperturas darán esa chispa a un look, en principio, oscuro.

Pero claro, aunque tu evento sea por la noche, no todos los gatos tienen que ser pardos, y como, además, hay ocasiones en que te apetece ponerte un vestido largo por el día (oye, muy bien que haces, que tampoco eres Meghan Markle para llevar el protocolo a raja tabla), también los tienes, y no menos espectaculares, en diferentes tonos. Los que te traemos proponen el amarillo, el buganvilla, el eterno rojo (un básico en vestidos de fiesta) y también el azul.

En cuanto a formas, mil y una: con más caída, más ajustados, con vuelo y capas de tul, con encaje a modo de transparencias... Vaya, que si no encuentras el tuyo, es porque no quieres; así que échale un ojo a la colección cápsula de Twinset, y nos cuentas:

Ver 7 fotos

¿A que te has enamorado? Lo mismito que nos pasó cuando los vimos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

Ver 6 fotos