Los reyes de España durante una videoconferencia en Zarzuela. | Casa Real / GTRES

Tweed y con cuello redondo: la chaqueta favorita de la reina Letizia vuelve ser su mejor aliada

Para un look 'working'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Durante toda esta cuarentena, la monarca nos está demostrando que su prenda favorita para atender videoconferencias es la chaqueta de tweed. De ahí que para una jornada bastante intensa de trabajo, Doña Letizia haya apostado por una chaqueta de tweed con cuello redondo que estamos seguras que no le habíamos visto antes. Pero no estamos 100% seguras y por eso seguimos rastreando la web, todas tranquilas.

-  El uniforme diario que la reina Letizia ha escogido para sus reuniones por videollamada durante la cuarentena

La videoconferencia 'sorpresa' del rey Felipe VI y la reina Letizia con los referentes del deporte español: Rafa Nadal, Paul Gasol y Fernando Alonso

Se trata de un modelo en granate, blanco y negro con el que ha presidido primero el Patronato de la Fad (ONG cuya misión es fomentar el desarrollo de los jóvenes a través de la educación y de la prevención de conductas de riesgo) y que ha reunido a una treintena de patronos por videoconferencia para analizar los efectos añadidos de la pandemia en la adolescencia y la juventud y las 'fake news' como riesgo social

Casa Real / GTRES

Una chaqueta que ha reutilizado horas después cuando se ha unido al rey Felipe VI para hablar con los responsables del Metro de Madrid, sexta red mundial en número de estaciones. Durante este encuentro, sus responsables han destacado el metro como pieza clave para garantizar el traslado de miles de sanitarios, policías y trabajadores de distintos sectores prioritarios. 

Casa Real / GTRES

El pasdo 7 de mayo, la reina Letizia y el rey Felipe VI abandonaban por un día las videollamadas y se desplazaban hasta el Centro de Control del Sistema Eléctrico de Red Eléctrica de España. Muy protegidos, con guantes y mascarilla, en esta salida pudimos comprobar cómo la reina Letizia seguía apostando por el tweed en este tipo de actos 'working'. Para la ocasión, eligió una chaqueta en tweed azul marino que combinó con un pantalón a juego y unos salones de piel.

Siempre protegida con mascarilla y guantes. | Casa Real / GTRES

 

Relacionados