¿Te atreves con esta combinación? | IMAXTREE

Tutú más jersey, la combinación de este otoño

El tutú de bailarina ha conquistado la calle y se combina con clásicos jerseys para ser la pareja del otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Las faldas de tul se combinan con jerseys para regalarnos una de las fórmulas con las que conseguir un look de otoño. Y con estilo. No, no nos hemos vuelto locas. Quizás a priori te parezca una rara combinación de aspecto navideño e infantil. Pero lo cierto es que estas prendas terminarán por llamar tu atención.

Hagamos la prueba. Si te pedimos que rápidamente nos digas un look de Carrie Bradshaw, ¿cuál viene a tu memoria? La respuesta está clara, el top con tutú rosa de la cabecera de Sexo en Nueva York. Patricia Manfield, estilista de la serie, confesó que lo encontró en un contenedor de ropa usada y que se lanzó a por él. Y de ahí al estrellato, pues este es seguramente uno de los tutús más famosos del mundo.

via GIPHY

Ya predecimos que esta iba a ser la temporada del tul, la seda, los maillots y las bailarinas, pues Valentino o John Galliano apostaron por esta tendencia para sus colecciones otoño/invierno 2016. Pero ahora le damos una vuelta, pues la falda de tul ha encontrado a un perfecto compañero de viaje: el jersey.

Palabra de Maria Grazia Chiuri. La diseñadora apostó por esta combinación para su debut al frente de la maison de Christian Dior. Un look que enamoró a todos y que Jennifer Lawrence llevó en París durante el estreno de 'The Passengers'. Haz como la actriz y combina un tutú con un jersey, la prenda del invierno por excelencia. Esta tendencia ya ha llegado a las calles de todos el mundo. De París a Nueva York o Londres. Firmas como Zara lo han llevado a otro nivel y añaden además unos jeans debajo. Nosotras primero comenzaremos por lo sencillo.

Te dejamos con la pareja del momento, la combinación más buscada: jersey más falda de tul. (Y otras propuestas que van a conquistarte).

Ver 12 fotos