Tus compras, en Divinity Collection

El canal de televisión Divinity, junto con Showroomprive, ha creado este club privado de venta online que promete primeras marcas y descuentos exclusivos.

Susana Fernández

Se alían dos poderosos. Por un lado, el canal femenino Divinity (perteneciente a Mediaset España), la televisión temática líder entre las mujeres de 16 a 44 años, y por otro, Showroomprive, especialista en ventas privadas online con más de 13 millones de socios. ¿El resultado? Divinity Collection, un nuevo club de compras al que se puede acceder de forma gratuita cumplimentando el formulario de ingreso, y que ofrecerá a sus socios exclusivas campañas de duración limitada a través de newsletters con productos de moda, cosmética, textil, decoración y electrodomésticos, entre otros.

Lo cubren todo. A través de cuatro grandes secciones, Mujer, Hombre, Niños y Hogar, los usuarios podrán acceder a una amplia selección de productos con descuentos entre el 30% y el 70% con respecto a los precios en tienda. Hablamos de marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia con comercio convencional en España. Además, muchas de la campañas (debidamente señalizadas) contarán con un plazo máximo de entrega de 72 horas, un valor añadido vinculado a la alianza con Showroomprive.

Este nuevo servicio de Divinity informará a sus seguidores de sus novedades a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+, y también a través del perfil de Divinity en Pinterest.

¿Te unes al club?