La camisa fucsia de Gucci de Melania Trump en el debate. | CORDON

Entre Trump y Clinton, la noticia es la camisa de Melania Trump

Melania Trump, la mujer de Donald Trump, acaparó todas las miradas con su look en el segundo debate de los candidatos a la Casa Blanca.

Aida Ortega | Woman.es

Anoche los americanos volvieron a situarse ante sus pantallas para el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton y Donald Trump.

Los reproches volvieron a ser constantes, Clinton le recriminó cada una de las afirmaciones del candidato republicano durante la campaña, y este le llevó varias mujeres que aseguraban haber mantenido una relación con el marido de Clinton.

Ambos salieron del paso de las preguntas de los espectadores, pero a nosotras otro detalle nos llamó la atención: la camisa de Melania Trump.

La mujer de Donald Trump lució un impecable conjunto fucsia con stilettos blancos que le aportaron el toque de seriedad del que debe presumir una primera dama. Eso sí, marcó la diferencia respecto a las hijas de los candidatos gracias al atrevido color escogido.

La camisa de seda de color fucsia llevaba un pañuelo incorporado. Sencilla y elegante, pertenece a la colección otoño/invierno 2016 de Gucci. Su look obtiene un más que merecido aprobado, sin embargo, la camisa ha sido viral en las redes sociales, ¿la razón? Su nombre es 'Pussy-bow', una expresión que hace referencia a las partes íntimas de la mujer y que fue justo la que Donald Trump utiliza en sus vídeos para denigrar a las mujeres. 

En las apariciones de esta familia nada se deja al azar, aunque el jefe de campaña asegura que no ha sido intencionado, y la prenda ha incendiado las redes sociales. 

Ver 8 fotos