GTRES

3 trucos para una foto de grupo perfecta

¿Cuántas veces debes repetir una foto para que salga bien? Aquí lo que debes saber.

Aida Ortega | Woman.es

Ha comenzado diciembre por lo que tenemos vía libre para hablar, y mucho, sobre la Navidad.

Y por si fuera poco con pensar en los looks que debemos ponernos, los regalos, o cómo conseguir no engordar los 5 kilos correspondientes a estas fechas, ahora debemos pensar también en cómo salir perfectas en las fotos. Pero no en cualquiera, sino en las fotos de grupo.

Porque juntarnos con nuestros amigos o familia da para muchas instantáneas, y siempre habrá alguien que salga bien pese a las copas de más o una mala iluminación. En el otro lado encontramos a la mayoría de los mortales, esos que no saben ni cómo colocarse.

¿Es posible hacer una correcta foto de grupo? La respuesta es sí pese a que parezca imposible que a todos los presentes les guste el resultado. No te desesperes, si sigues estos trucos ya no tendrás que repetir varias veces la misma foto.

1. La colocación

La base de una buena fotografía es la composición. Si eres alta tu sitio está en el centro, las bajitas van alrededor y los niños delante.

GTRES

2. La postura

Y llegó el temido momento de colocarte. La postura es importante, si estás de pie coloca los hombros hacia atrás y la cabeza recta. Si por el contrario es una foto en la que salís sentados, juntaos al máximo para que la actitud se vea relajada. Asegúrate de estar recta aunque te inclines a un lado.

@maisonvalentino / INSTAGRAM

3. Naturalidad

Si la foto es natural, el resultado gustará más. Es una regla bastante sencilla, ¿no? Intenta captar situaciones reales, un beso en la mejilla de alguien, unas risas… Sí, estas cosas requieren algo de práctica para que la foto sea perfecta.

@poppydelevingne / INSTAGRAM