El peinado de Lucy Hale en Nochevieja.  | @lucyhale / INSTAGRAM

El truco de estilismo de Lucy Hale para llevar traje si eres bajita

Su estilista ha puesto en práctica este secreto para ganar centímetros de forma visual ¡y funciona! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención chicas bajitas, Lucy Hale tiene el truco de estilismo que estábamos esperando para vestir (bien) con un traje de chaqueta y pantalón. ¡Y ha compartido su secreto con todas nosotras!

Si mides menos de 1,60 metros sabrás de qué va este drama: toda (insisto, TO-DA) la ropa de las tiendas es excesivamente larga para ti; y el problema se acentúa aún más en la sección de pantalones, donde encontrar un diseño al que no le tengas que arreglar el bajo es, sencillamente, imposible. Por suerte, cada vez son más las marcas que lanzan colecciones para bajitas que nos facilitan mucho la tarea a la hora de comprar ropa. Además, los estilistas más reconocidos nos ofrecen 'tips' a diario vistiendo con mucho estilo a las 'celebs' más bajitas del panorama internacional, entre las que se encuentra Lucy Hale y sus 157 centímetros de altura. 

La estrella de 'Pequeñas Mentirosas' nos ha conquistado en incontables ocasiones con sus lecciones de belleza (¿sabías que su secreto para tener el rostro así de luminoso es desmaquillarse cuatro veces al día?) o sus trucos de maquillaje (el de combinar el color de los zapatos con el de la barra de labios es nuestro favorito); sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en sus elecciones de moda, en concreto en su último look en traje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we in and we out. Bye for now nyc 🍎

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Este miércoles, Lucy ha paseado por Nueva York con un llamativo traje de chaqueta y pantalón a rayas firmado por el diseñador Jonathan Simkhai; una camiseta básica blanca y unos botines a tono acabados en punta completan este 'outfit' al que la actriz le ha añadido una gabardina larga para protegerse del frío de la Gran Manzana. Asimismo, ha escogido algunas joyas doradas y un bolso en tamaño XL de Ferragamo que consiguen un acabado 'workin girl' sofisticado y apetecible. 

Pero, centrémonos en el traje porque ahí está la clave que necesitan conocer las chicas bajitas. En primer lugar, su estampado de rayas verticales es un gran acierto, ya que alargan la silueta visualmente, pero la verdadera magia está en el corte del pantalón: se trata de un modelo ancho, de talle alto y ligeramente acampanado, de manera que las piernas parecen más largas (un truco que ponen en práctica desde Victoria Beckham hasta Letizia Ortiz). Además, llegan casi hasta el suelo, tapando el tobillo y parte del pie, lo cual ayuda a ganar unos centímetros al sumar un zapato de tacón como ha hecho ella. 

Por último, la chaqueta del traje de Lucy Hale es lo suficientemente larga como para tapar las caderas, disimulando así el volumen de esta zona y dando de nuevo la sensación de una figura más estilizada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G’mornin ⭐️

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Tampoco podemos pasar por alto su 'beauty look', pues, tal como ha compartido con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, ha optado por un cabello ondulado acompañado de un maquillaje en tonos melocotón que encaja de maravilla con sus ojos verdes. ¡Espectacular! 

Ver 13 fotos

 

Relacionados