Letizia Ortiz con labios rojos en Roma. | GTRES

El truco de Letizia Ortiz para dar color a un conjunto en blanco y negro

Letizia Ortiz vuelve a escoger un perfecto conjunto de Felipe Varela que guarda en su armario desde 2011.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia, Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, se encuentra en Roma donde ha asistido en la Sede de la FAO, al "Simposio Internacional: Sistemas Alimentarios Sostenibles a favor de unas Dietas Saludables y de la Mejora de la Nutrición", que explorará las opciones de políticas y de programas para dar forma a sistemas alimentarios que concluyan en dietas saludables, enfocándose en experiencias y desafíos concretos.

Para cumplir con esta cita, Letizia Ortiz ha recurrido a uno de sus conjuntos preferidos de Felipe Varela. Un minivestido recto de color blanco con ribetes negros en las mangas y el bajo. La prenda cuenta, además, con dos bolsillos en la parte delantera con detalles dorados en los botones. El vestido combina con el abrigo negro, un poco más largo, y también con bolsillos. Un look que estrenó en el año 2011 durante su visita a Chile y que le vimos también en 2012 y el año pasado.

Doña Letizia ha optado por llevar medias negras tupidas y los stilettos de Prada con efecto de charol. Un bolso estilo lady completaba este sublime estilismo.

Pero hay dos detalles que no han pasado desapercibidos en su look. Pues pese a apostar por el binomio black & white, la Reina ha escogido unos grandes pendientes en color verde. Pero más allá de este llamativo complemento que casi pasaba desapercibido por su melena, han sido los labios los que han acaparado todas las miradas. Letizia Ortiz suele decantarse por tonos suaves y con un ligero toque de brillo para esta zona del rostro. Sin embargo, hay ocasiones en las que aparece con unos labios mate en rojo perfectamente maquillados. Esta vez, le ha servido para aportar color a un sencillo look. 

Ver 4 fotos