Las trillizas Elnaz, Tanaz y Golnaz Hakkak. | INSTAGRAM

The Tripletsss, las trillizas que conquistan Instagram a golpe de estilismos 'matchy-matchy'

Porque las tendencias molan más cuando van de tres en tres.

WOMAN.ES |I.A.

La llegada y posterior 'boom' de las redes sociales ha cambiado por completo nuestra forma de concebir la moda. Donde antes había diseñadores que mostraban sus propuestas dos veces al año, ahora nos encontramos con miles de 'influencers' que consiguen que nos enamoremos de prendas y accesorios dos o tres veces al día. De ahí que, con el paso del tiempo, algunas prescriptoras hayan tenido que adaptar su discurso a golpe de estilismos impactantes y estampas de ensueño.

Ahora, cuando pensábamos que tener una hermana gemela era lo sumo del 'fashionismo' (con Ami y Aya Suzuki o Molly y Reese Blutstein como máximos exponentes de este fenómeno), han tenido que venir unas trillizas a decirnos que no, que de eso nada, que tres son mejor que dos, de toda la vida. ¿Su nombre? The Tripletsss (@thetripletsss). Simple y sencillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELNAZ . TANAZ . GOLNAZ (@thetripletsss) el

 

Y es que la cuenta de Instagram de las trillizas londinenses de ascendencia iraní Elnaz, Tanaz y Golaz Hakkak se ha convertido en el mejor cajón de sastre de la tendencias más 'cool' de la calle. Para dar fe de su éxito basta con fijarse en las más de 270.000 personas que ya le han dado a 'follow'. ¿Su secreto? Compartir imágenes en las que visten 'looks' idénticos, haciendo de la tendencia 'matchy-matchy' su principal seña de identidad. ¡Nos flipa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELNAZ . TANAZ . GOLNAZ (@thetripletsss) el

 

Lo cierto es que el destino de estas trillizas estaba escrito. Comenzaron hace un par de años en el mundo 2.0 con el fin de mostrar su particular visión del arte y de la moda y, con el paso del tiempo, han logrado hacerse un hueco en el 'fashion business', llegando a colaborar con firmas como Estée Lauder o Gucci. Ahí es nada.

¿Las tendencias por las que abogan en estos días de calor? Llevar el blazer XL' a modo de vestido, los 'looks' cuajados de flecos en tonos neón, el estampado de 'vaquita' (que comparten con la mismísima María Bernad), los conjuntos vaqueros de pies a cabeza... Coge papel y lápiz, y toma nota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELNAZ . TANAZ . GOLNAZ (@thetripletsss) el

 

Sea como fuere, lo cierto es que parece que The Tripletsss ha llegado para quedarse. Y es que, en un universo tan masificado como el de las redes sociales, algo tan elemental como la sangre puede tener la capacidad de diferenciar a cualquiera.

Relacionados