La modelo, siempre un referente de estilo.  | Dylan Travis / GTRES

El trench se lleva rojo y de cuero: Irina Shayk vuelve a enamorarnos por las calles de Nueva York

La mujer de rojo 'fashion'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores referentes fashion del momento. Con paso lento, pero muy seguro, Irina Shayk se ha ganado el favor de la crítica y el público con su buen hacer sobre las pasarelas y en las cientos de campañas de publicidad en las que ha participado. Sin embargo, en los últimos tiempos, la modelo también se ha convertido en todo un referente en cuanto a 'street style' se refiere.

- Irina Shayk arrasa con esta chaqueta larga de piel de Mango.

- Manual de Irina Shayk para llevar desde ya el color del año. 

La top model rusa decidió hace unos años que quería vivir alejada del ruido mediático de Los Ángeles y, tras romper su relación con Bradley Cooper, Irina se mudó a Nueva York con la hija de ambos, LeaPor las calles de la Gran Manzana es por donde Irina se ha ganado estar siempre entre las más elegantes y vanguardistas de la ciudad y su último look así lo demuestra.

Irina ha salido a hacer unos recados por la zona del West Village y ha lucido un precioso trench de cuero rojo  que ha sabido combinar de manera sublime con unas botas altas militares de cordones. Siempre cumpliendo con las medidas de prevención para frenar la expansión del coronavirus, la modelo ha lucido unas mascarilla de color negro.

Protegiéndose del frío con estilo. | Dylan Travis / GTRES

Además, la top model remataba el look con un bolso rojo pequeño mientras que también sostenía otra bolsa con ilustraciones de Minnie que seguramente pertenece a su hija, Lea. Sin duda, un nuevo ejemplo de que Irina sabe sacarle el máximo partido al 'street style'.