La primera dama junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos. | Alex Brandon / GTRES

El 'trench coat' de Melania Trump con el que vuelve a demostrar que los abrigos son su perdición (en el buen sentido)

Perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es ningún secreto que Melania Trump es una apasionada de las prendas exteriores, tales como abrigos, chaquetas y 'trench'. Por eso no nos sorprende que en una de sus últimas salidas junto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la primera dama se haya decantando, de nuevo, por hacer de un 'trench coat' su único y perfecto aliado fashion.

Y es que si por algo se hizo famoso el estilo de Melania Trump fue por darle mucha importancia a las capas exteriores de su vestuario y no tanto a los vestidos, faldas, blusas o pantalones que pudiera lucir debajo de ellas. Algo que llamó mucho la atención al principio pero que ahora se ha convertido en su seña de identidad, sin lugar a dudas. 

Así pues, Melania Trump ha aprovechado que ya han bajado las temperaturas para demostrarnos que un 'trench coat' puede servirnos como única prenda y convertirnos en las mejor vestidas

Melania Trump está acompañando a Donald Trump en todo su tour electoral. | Alex Brandon / GTRES

Esta pieza en concreto es un 'trench' firmado por Michael Kors, una de sus firmas preferidas y no es la primera vez que recurre a ellos. En cuanto a los complementos, Melania lo lució con unos Christian Louboutin de tacón infinito que la primera dama de los Estados Unidos domina como si de unas 'sneakers' se tratara.

Un look que ha sido muy alabado por los periódicos norteamericanos, mientras que Melania continúa acompañando a Donald Trump por todo su tour electoral. Recordemos que en Estados Unidos se encuentran en plena campaña para la que serán, sin duda, las elecciones presidenciales más importantes de los últimos años.