Los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, durante su visita a Asiego. | Gtres

El trench, el básico del otoño que comparten la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con la Reina Letizia

Perfecto para protegerse de la lluvia.

Woman.es

Como cada año tras la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia han visitado el elegido como Pueblo Ejemplar de Asturias que en esta ocasión ha sido Asiego. La novedad de este año ha estado en que no lo han hecho solos como habitualmente sino que, por primera vez han estado acompañadas de sus hijas, a quienes habíamos podido ver también el día anterior a su llegada a la gala

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han visitado este bello rincón situado en el concejo de Casares y lo han hecho con dos looks diferentes aunque en la misma línea de prendas en los que reinaba la comodidad. Pantalón a cuadros, jersey rosa y zapato cerrado negro ha sido la elección de la mayor de las hijas de los reyes, mientras que la pequeña ha optado por los tonos tierra con un pantalón crudo, un jersey beige y unos zapatos con cordones en marrón. 

En lo que sí han coincidido ambas es, además de en el peinado que era un semirecogido que dejaba su rostro al descubierto, en el abrigo, un clásico trench color camel con el que se han protegido de la lluvia que han sufrido durante la visita.

Una prenda que es todo un básico del armario otoñal y que esta temporada aparece declinado en múltiples formas y colores como ha demostrado la Reina Letizia, quien también se ha decantado por lucir una gabardina similar aunque con el azul marino como protagonista. 

Al igual que hizo en el teatro Campoamor 24 horas antes, Leonor ha vuelto a pronunciar un emotivo discurso ante los presentes cuando está a punto de cumplir 14 años. 

Relacionados

-->