GTRES

El trench amarillo con el que Irina Shayk planta cara al frío

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La hemos echado de menos en la gala de los premios Oscar. Las cosas como son. Irina Shayk causó sensación el año pasado cuando acudió junto a su todavía pareja, Bradley Cooper, y enamoró a todos con su impecable estilo y su posado a tres, con la madre del actor y productor por medio. Sin embargo, con la relación con Bradley ya terminada, la modelo ha decidido quedarse este año en Nueva York cuidando de su hija Lea. 

Mientras que Bradley Cooper acudía a la gala de los premios Oscar 2020 con la esperanza de alzarse con el Oscar a Mejor Película como productor de 'Joker' (algo que no sucedió ya que el galardón fue a parar a 'Parásitos', Irina Shayk paseaba por las calles de la Gran Manzana junto a la pequeña y a su madre. Para protegerse del frío, la modelo rusa apostó por un trench amarillo con piel en las mangas y en el cuello que le sentaba de maravilla.

Un colo que anima los looks más fríos de la temporada y que combinó de forma magistral con botas urbanas negras de Prada, jeans del mismo color y un suéter de cuello alto.

La modelo se ha convertido en los últimos años en todo un icono de estilo. | TheImageDirect.com / GTRES

Un trench que nos parece fantasía porque nos recuerda que no hay que esperar a la primavera para lucir esta prenda de la que se 'adueñó' la firma Burberry. Solo tenemos que apostar por un diseño 'winter' con pelo, plumas o cualquier tejido 'warm' en sus mangas y cuello. Voilá! 

Ah, y por su aún no te ha dado tiempo a ver la alfombra roja de los premios Oscar, aquí la tienes. De nada.

 

Relacionados

-->