Las transparencias son tendencia, anota sus claves

Las famosas más sexys del momento saben cómo llevarla y la pasarela se ha rendido a los pies de esta tendencia.

Marta Nieto | Woman.es
Ver 15 fotos

Somos conscientes de que la transparencia se ha convertido en la reina de las alfombras rojas de todo el mundo. No hay celebrity que no haya brillado con esta tendencia tan insinuante.

Femenina y muy sensual, es la mejor aliada para aquellas mujeres que se atrevan a darle un punto sexy a sus looks. Aunque todo no vale –no nos cansamos de ver casos menos agraciados- cuando una famosa se enfunda una prenda que lleva ligeras transparencias, todos los flashes apuntan a ella.

Conocemos muchos casos en los que la poca opacidad de las telas de un vestido ha llenado titulares de los medios, sin ir más lejos, la pasada nochevieja la presentadora Cristina Pedroche revolucionó las redes sociales y las noticias con su vestido negro con transparencias sutiles y muy favorecedoras.

Una de las diseñadoras que revoluciona las pasarelas con esta tendencia es Donatella Versace. Tanto sus colecciones de Prêt-à-Porter como su Alta Costura se llena de esta favorecedora técnica. Además sus vestidos son siempre de los más recurridos por las famosas para grandes eventos.

Si tú, como ellas, quieres sacarle el máximo partido a esta tendencia, aquí tienes todas las claves y la mejor selección de vestidos (casi) transparentes. Además te damos las claves de cómo se llevarán las transparencias la próxima Primavera/Verano 2016, según los diseñadores españoles.

Toma nota y tú también te convertirás en una experta.