@thestylestalkercom

Los trajes de chaqueta con pantalones bermudas van a ser la tendencia más top de la primavera y así lo confirma la influencer Saray Luis Martín

Querrás un dos piezas con estampado de rayas como el suyo firmado por Avellaneda.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si vas a invertir en un traje de chaqueta y pantalón, que este no sea como el de siempre, que sea una bermuda. Sí, has leído bien y es que la temporada perfecta para llevar el mejor de los uniformes sin que una prenda exterior sea necesaria ya ha llegado y siguiendo esta reciente novedad, puestas a prescindir de un abrigo, también mejor hacerlo con centímetros de tela de más para poder lucir nuestras piernas con diseños de lo más originales.

Todas creíamos que, una vez más, llevaríamos los trajes como siempre, pero estábamos muy equivocadas. Una vez finalizada la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de lleno en la 080 Barcelona Fashion Week, es en esta donde más allá de las propuestas de los diseñadores son los propios invitados que a sus desfiles acuden los encargados de dejarnos muy claro cuáles serán las tendencias primaverales de las que en muy poco tiempo comenzaremos a disfrutar y a las que no podemos esperar más para poder hacernos con ellas.

La 'it girl' Saray Luis Martín, por su parte, ha sido una de las protagonistas luciéndolas y así lo ha demostrado durante el desfile de Avellaneda confirmando que sí o sí este año llevarás los trajes con una bermuda como gran novedad incorporada. ¿El resultado? El look más cómodo, versátil y apto para cualquier plan de todos como el suyo firmado por el mismo diseñador español. Con el calzado que quieras y con la camisa, jersey, camiseta o top que también desees, el dos piezas vuelve más fuerte y reinventado como nunca antes lo había hecho.

La 'it girl' Saray Luis Martín apostó por un traje de Avellaneda para acudir a su desfile. Formado por blazer y bermuda con estampado de rayas, una camisa con brillos en la misma gama cromática fue su mejor combinación. | GTRES

Precisamente por los estampados que parecen ser ahora el requisito imprescindible en ellos y es que la suma de todo esto bien nos hace retomar el dos piezas y la propuesta que hace poco menos de una semana Zara nos lanzaba con unos modelos que poco tienen que ver con los clásicos caracterizados por pantalones de pinzas.

- Esta primavera el dos piezas se reinterpreta con originales diseños

- El traje de chaqueta y pantalón, el uniforme preferido de las 'celebrities'

Sea como quiera que sea aquel por el que decidas apostar esta primavera, recuerda que ahora los patrones cortes son los que reinarán en el 'street style' y que es en ellos donde darás con la mejor alternativa para tu rutina diaria.