La cantante lució la mejor de sus sonrisas y un 'pelazo' de infarto. | Jesus Briones / GTRES

El traje pantalón short de lurex con el que Aitana Ocaña brilla

¡Y puede ser tuyo!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aitana Ocaña continúa imparable en su camino hacia el éxito. La benjamina de la Academia de Operación Triunfo 2017 ya enamoró a todos durante su paso por dicho 'talent show' y ahora triunfa tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras por su talento y sus ganas de convertirse en una de las artistas más completas del panorama musical.

Aunque Aitana no solo es una de las artistas con más proyección del momento. También se ha convertido en todo un icono de estilo que agota casi todo lo que se pone. Imagen de Stradivarius y también de la línea de productos para el cabello GHD, ha sido en la presentación de la campaña de navidad de esta última donde nos ha vuelto a dejar sin palabras con el look elegido.

La cantante ha brillado como nunca con un traje de lurex de estampado jacquard de la firma Maje compuesto por blazer y short que ha combinado con una camiseta blanca básica y unos botines negros con cremallera lateral. Un conjunto que está disponible en la página web de la firma y que es una auténtica maravilla.

Combinarlo con botines es una gran idea. | Jesus Briones / GTRES

Aunque esta no es la primera vez que vemos este conjunto. La influencer Lady Addict ya confió en él el pasado mes de septiembre. En su caso, ella prefirió combinarlo con un body negro de escote infinito que le otorgaba un toque más 'night'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🙌🏻 . . #trendsfallwinter #matchymatchy #maje #ootd #blogger #streetstyle #ladyaddict

Una publicación compartida de Lady Addict (@ladyaddict) el

Relacionados

-->