Una imagen de Marina Guergova, fundadora de la marca Marina London. | @marinalondon / INSTAGRAM

La novia con traje de chaqueta que nos hace replantearnos el vestido de nuestros sueños

Si quieres ser una novia diferente, tienes que ver la propuesta elegida por la diseñadora Marina Guergova para su boda. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Nunca te has sentido identificada del todo con los vestidos de novia con metros y metros de tela, colas y velos larguísimos, y siluetas de sirena o princesa? Hace un tiempo te mostrábamos cómo algunas mujeres se han decantado por la sencillez y por vestidos que han comprado fuera de las secciones de moda nupcial e, incluso, en sus tiendas habituales de moda low cost. Ahora, la diseñadora y fundadora de la marca británica Marina London, Marina Guergova, nos ha recordado otros caminos a la hora de elegir nuestro vestido de novia ideal. 

¿Y bien? La original propuesta de Marina, que se acaba de casar con el deportista George Garnier, incluye un traje de pantalón, una opción por la que también se decantó hace no mucho la influencer Emily Ratajkowski (la atrevida modelo dio el "sí, quiero" de Zara y de color mostaza).

En el caso de Marina, que indica en su Instagram que se ha casado con "el hombre de su vida y llevando el traje de sus sueños", se trata de un conjunto protagonizado por un blazer y pantalón a juego de color blanco roto. Mientras el pantalón, de talle alto y pierna ligeramente acampanada con doblez al final ha sido diseñado por la propia Marina, el blazer, de estilo oversize y con dos franjas negras adonando los bolsillos,  es de la firma Blazé Milano.

Marina enseña su traje de novia de sus "sueños".  | @marinalondon / INSTAGRAM

¿Más sorpresas? La novia tampoco ha elegido unos imponentes stilettos, sino unos alpargatas sobrias blancas con cuña alta de L'espadrille Tropezienne, que tienen un precio rebajado de 125 euros (antes, 250 euros). 

Una de las prendas esenciales de este conjunto, y que lo convierte en algo sensual y ligero, es el precioso crop top modelo 'Luna' de encaje blanco 'off shoulders' de Grace loves lace. Como accesorios, Marina ha elegido pendientes de perlas de Anissa Kermiche, pero lo más llamativo es el tocado floral que lleva en un extremo de la cabeza, sobre la melena suelta. En en la mano, la empresaria lleva un ramo tipo bouquet con flores blancas. 

El crop top nupcial de Marina, de Grace loves lace. | @marinalondon / INSTAGRAM

¿Qué te parece la propuesta de Marina? ¿Y el calzado deportivo del novio? Mira otras alternativas para novias a las que les gusta arriesgar y marcar la diferencia.

Ver 10 fotos