Radiante con un recogido despeinado y pendientes de diamantes. | CORDON

La original chaqueta 'cisne negro' de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

Elegancia sublime.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las actividades oficiales con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona continúan y es por eso que hemos podido disfrutar de dos espectaculares looks de la reina Letizia con pocas horas de diferencia. Acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y también por su marido, el rey Felipe VI, la reina llegaba al Palacio de Congresos de Barcelona dejando claro que la gran protagonista de la noche sería su primogénita, la princesa Leonor. 

Como ya sucediese en el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha optado por situarse en un segundo plano estilístico y por eso ha elegido un perfecto traje de chaqueta negro que, aunque elegantísimo, no hacía sombra al vestido rojo elegido por la princesa Leonor para un evento en el que ha vuelto a ofrecer un discurso en solitario, como ya sucediese en los Premios Princesa de Asturias.

Sin embargo, la chaqueta de la reina Letizia escondía una sorpresa. Cuanto con plumas negras en las mangas que convierten esta pieza en una auténtica obra de arte. Con el pelo recogido en un moño bajo y dejando todo el protagonismo a sus pendientes de 'pasar', de diamantes en forma circular, la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar.

Rojo, negro y blanco. El trío de color elegido por la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. | CORDON

El traje lucido por la reina Letizia es nuevo en su vestidor y se trata de una pieza firmada por Pertegaz. Una maravilla de creación que está a la venta en la web de la firma y que tiene un precio de 890 euros

Esas mangas son pura fantasía. | Pertegaz

En cuanto al resto de complementos, la reina Letizia ha apostado por unos salones de cocodrilo de Manolo Blahnik y una cartera de mano de raso en color negro firmada por Magrit. Además de los pendientes de 'pasar', también ha lucido su anillo favorito de la marca Karen Hallam.

Horas antes, la familia real posaba oficialmente junto a todos los premiados y tanto la reina Letizia como la princesa Leonor y la infanta Sofía brillaban por su elegancia.

Mención especial al traje de chaqueta rojo de Doña Letizia, firmado por Roberto Torreta, cuya chaqueta simula una camisa interior y su abertura en el bajo del pantalón lo es todo. 

 

Relacionados

-->