Paula Echevarría, durante un acto promocional en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

El traje de Mango de rayas de Paula Echevarría ya está disponible también para tallas 'curvy'

El conjunto perfecto para tus looks 'working' de primavera. 

Woman.es

Hace unos días nos fijábamos en un nuevo look perfecto de Paula Echevarría para esta primavera: un conjunto dos piezas de chaqueta y pantalón de lino a rayas verticales en tonos blanco y azul cielo que nos encantó por su capacidad para adaptarse tanto para planes de oficina, como de 'afterwork'. 

Se trataba de un conjunto de Mango que, además, utiliza uno de los trucos que ya hemos visto para estilizar la figura y alargar pierna: sus pantalones de corte recto  llegan hasta debajo de la rodilla pero son más altos que unos 'pesqueros', una longitud perfecta para combinarla con cualquier calzado, incluso plano, sin perder centímetros visualmente (en su caso, Paula Echevarría utilizó unos Pikolinos de color marrón; además, completó el outfit con un bolso de red en color azul marino y una camiseta básica en color azul). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula @elle_spain #ElleBlogs @mango @pikolinos_shoes @marcjacobs @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues bien, hay novedades respecto a este traje, que en la web de Mango encontramos por 49,99 euros (americana estructurada) y 29,99 euros (pantalón de cintura alta). Ahora también Violeta, la tienda de Mango para mujeres curvy, ha añadido el modelo a su colección o, mejor dicho, un modelo casi idéntico. 

En ambos casos, las prendas comparten material (lino) y estampado a rayas verticales, que también estilizan más que otros estampados.

La americana también presenta prácticamente el mismo corte, mientras que los pantalones se diferencian en que los de Violeta llevan un cordón para atar la cintura y llegan hasta el tobillo. 

Traje a rayas verticales de Violeta by Mango. | Violeta

El precio de la chaqueta de Violeta es de 59,99 euros y está disponible en tallas de S a XXL. 

¿Te animas a lucir traje esta primavera? Mira también otros modelos que están arrasando en Instagram. 

Ver 8 fotos

 

 

Relacionados