Traje de cuadros en el 'street style' de Milán.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Si esta primavera vas a llevar traje, que sea a cuadros (como este de Lefties por menos de 45 euros)

De un look 'working' a un estilismo de noche: los trajes de cuadros son tan versátiles que no querrás quitártelos esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confesamos que esta primavera tenemos una pequeña obsesión por los trajes de cuadros... y este diseño de Lefties es uno de los responsables. 

Si hace unos días os hablábamos del conjunto de chaqueta y falda con cuadros rojos de Mango que todas las 'it girls' tienen esta temporada en su armario (y del que Pull&Bear ha lanzado su propia versión 'low cost'), hoy queremos centrarnos en otro traje de cuadros: una propuesta de 'blazer' + pantalón recién sacada de las novedades de Lefties, que nos ha enamorado por muchos motivos. 

No podemos negar que llevamos varias semanas muy pendientes de los conjuntos de la marca, especialmente desde que Paula Ordovás lució un traje beige fluido tan favorecedor como asequible (en total, la chaqueta con cinturón y el pantalón rondan los 40 euros). En ese momento decidimos que esta primavera le sacaríamos mucho partido a los trajes de chaqueta, ya que lo mismo te solucionan un look 'working' para un día cualquiera de oficina como te salvan el estilismo para una cena importante. Asimismo, cada pieza por separado, ofrece mil posibilidades para vestir con mucho estilo durante estos meses de entretiempo en los que el calor se resiste a llegar. 

La elección de los cuadros tampoco es casual, pues no hay una sola firma que no haya incluido este estampado geométrico en su colección de primavera: Zara apuesta por los cuadros vichy en color rosa, Mango por los conjuntos de top anudado y falda midi con 'print' en verde... ¡todos los tonos son bienvenidos!

Blazer de cuadros de traje, de Lefties, 28 euros.  | D.R.

Por este motivo, no podemos resistirnos al traje de Lefties, que combina un blazer de cuadros con un pantalón recto de tiro alto que, además tiene un precio inmejorable: la chaqueta cuesta 28 euros y está disponible desde la S a la XL y el pantalón vale 16 euros y puede conseguirse en cuatro tallas que van desde la 36 hasta la 42. De esta forma, por 44 euros tendrás un conjunto polifacético con el que hacerle frente a la primavera. 

Pantalón de cuadros de traje, de Lefties, 16 euros.  | D.R.

Ahora imagínatelo con unos zapatos blancos (un 'must' del momento), un bolsito de rafia y algunos accesorios dorados. ¿Qué más necesitas para vestir bien esta primavera?

Relacionados

-->