La reina Letizia ha optado por un maquillaje en tonos muy neutros y naturales para esta visita solidaria. | GJB / GTRES

El 'look working' de estreno de Letizia Ortiz

Un traje de cuadros.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprendernos en la que ha sido su segunda jornada en Perú en el viaje de Estado que está realizando junto a su marido el rey Felipe VI. Tras deslumbrarnos a su llegada al país con un vestido de Carolina Herrera que no habíamos visto antes, ahora la reina Letizia lo ha vuelto a hacer durante su visita al programa Fundades en la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España. 

Hasta allí se han trasladado los Reyes y hemos podido comprobar cómo Letizia Ortiz ha confiado en un estilismo 'working girl' compuesto por un traje de cuadros con chaqueta cruzada y pantalón pitillo. Un conjunto de estreno que le sienta de maravilla. La reina Letizia lo ha combinado con un top blanco lencero con detalle de puntilla en el escote.

Mostrando siempre su lado más solidario. | GJB / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha lucido unos salones de piel y ante de la firma Magrit, que estrenó hace apenas unas semanas. y una cartera de mano a juego de la misma marca. Como joyas, la reina Letizia ha lucido unos pendientes de la firma Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes y cuyo precio es de 1.565 euros.

Ver 5 fotos