ZARA

El terciopelo se encarga de cubrir el perfecto traje de chaqueta y pantalón de Zara que TODAS necesitamos

La mejor opción para las ocasiones más especiales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El traje de terciopeñp perfecto que se convertirá en tu mejor salvavidas de cara a las próximas semanas es negro y lo firma, por supuesto, Zara alzándose como la gran y única alternativa que poder repetir tantas veces como quieras y necesites uniendo las dos piezas u optando por ellas por separado. 

Es hora de dar un paso más allá y dejar de lado las lentejuelas y los brillos para dar por fin con una sobriedad que más que parecer aburrida y poco original resulta ser la más elegante a la que ciertos destellos se le unen gracias a un tejido confeccionado magistralmente en un único color. Pero por encima de ello, es el corte tanto del blazer como del pantalón el que se encarga de asumir una elegancia muy pura que simula los modelos más clásicos renovados ahora con un verdadero escote de vértigo. El mismo que bien debería lucirse sin ningún top o camisa encontrando en él la mejor excusa para lucir nuestra lencería más especial. Algo que poder imitar a la perfección tomando como gran referencia muchos de los looks de alfombra roja que no han cesado de demostrar que los 'bralettes' han adquirido una segunda vida 

Así, este conjunto formado por un blazer que sigue las tendencias de los formatos extragrandes e incluye aberturas laterales y un pantalón de tiro alto al que se le añade una patera ancha es nuestro nuevo capricho de Zara. El mismo que más tarde rescatarás del armario para combinar con tus vaqueros favoritos o con una sencilla camisa blanca, siendo una de tus últimas y mejores inversiones del 2019. 

Tu nuevo capricho lo firma Zara y toma la forma de traje de chaqueta y pantalón de terciopelo (Precio total: 129,90 euros). | ZARA

Con un precio total de 129, 90 euros, el uniforme oficial de todas las temporadas se pasa ahora al terciopelo para demostrar una vez más su infinita versatilidad.

Y junto a tu lencería más especial y unos cómodos stilettos, no necesita más complementos que no sean otro que el mejor look 'beauty' del momento en el que el efecto 'wet' se adueña de tu cabello teniéndolo todo a favor para lucirse y convertir este traje en la mejor alternativa de estas navidades. 

 

Relacionados

-->