TOUS

Kaos Shock Color, el bolso de los mil y un looks

Mil y un días querrás llevar tu Kaos Shock Color de Tous, ya que puedes combinarlo según tu modelito.

Juande Corrales | Woman.es

¿Te pasa que tienes un bolso favorito que sacarías a la calle todos los días, pero no lo haces para no aborrecerlo? No eres la única, por eso el bolso del futuro ya está aquí.

'Kaos Shock Color', con capazo negro y funda azul. | TOUS

Se trata del Kaos Shock Color, el bolso, cuyo capazo troquelado baila en la paleta cromática desde los tonos más apagados como el rosa empolvado, hasta los colores más veraniegos como el amarillo y el turquesa, pasando por el atemporal rojo y el negro más esencial.

Diferentes modelos del 'Kaos Shock Color'. | TOUS

El truco se encuentra en su interior, donde la fundas, que puedes cambiar siempre que quieras, se encargarán de dar un nuevo aspecto a tu bolso. Está realizada en textil reversible de diversos colores y también en estampados, para que las combinaciones sean infinitas.

Detalle de la funda reversible del 'Kaos Shock Color'. | TOUS

Tous reinterpreta así su famoso estampado Kaos, la mítica secuencia de los osos emblema de la marca, que, como curiosidad nació como error de fábrica. "¡Esto es un caos!" se oyó decir acerca de este estampado, y claro, cuando se dieron cuenta, ya lo habían bautizado. Con eso, y las fundas interiores, tu Kaos Shock Color se convertirá en el mejor compañero de tus looks.

Entra ya en shop online y crea tu combinación favorita, ¿a qué esperas?

Tags:

bolso,

tous

// Outbrain