Dimitrios Kambouris / GETTY

Del look de Mango de Sofía Sánchez vas a querer quedarte con sus botines

Icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las 'influencers' más rompedoras de los últimos años. Sofía Sánchez se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes de la esfera virtual (y de la vida real también, claro está) y en esta ocasión la joven nos ha demostrado que no hacen falta prendas demasiado vanguardistas ni 'complicadas' para construir el perfecto look 'working'.

Sofía se ha decantado por un look que, a excepción de su blazer, está formado por prendas de la firma española Mango. Con unos pantalones vaqueros 'mom' grises desgastados (tan de moda últimamente), un 'jumper' blanco muy rollo 'winter' y un collar cadena con eslabones en dorado, Sofía nos ha enamorado. Sin embargo, el verdadero toque 'chic' lo ha puesto con sus botines de tacón con abertura frontal.

La editora de moda borda el look 'working'. | GTRES

Un diseño con efecto piel de cocodrilo que nos parece una absoluta maravilla porque le aporta un efecto dramático al resto del look. De hecho, bien podrían ser los zapatos preferidos de 'Maléfica'. Además, este tipo de calzado (con abertura en la parte frontal) estiliza mucho la figura porque alarga tus piernas. Eso sí, para conseguir este efecto debes hacer como Sofía y combinarlo con pantalones cuyo largo no llegue hasta el inicio del botín. Es ahí donde está la clave su su éxito.

Un estilismo casual pero muy glamouroso que gira en torno a los botines. Un complemento que este año ha pisado muy fuerte, sobre todo en su faceta más 'country'.

 

Relacionados