Grace Villarreal, en una foto de Instagram.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Cuando tus amigas vean el 'total look' de Grace Villarreal irán directas a ficharlo a Mango

Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás de tus vacaciones está ya en marcha y es momento de organizar una tarde de compras con amigas en la que te convertirás en la envidia 'fashionista' con el 'total look' de Mango de Grace Villarreal.

Cecilia Franco

Somos muchas las que andamos tachando como si no hubiera un mañana los días en el calendario, esperando con ganas esas merecidas vacaciones y, sobre todo, esa desconexión de la gran ciudad. Sin embargo, aún quedan algunas semanas por delante y hay que saber sobrellevarlo de la mejor manera. ¿Cómo? Crea un 'total look' tan bonito como el de Grace Villarreal y arrasa entre tus amigas.

Cualquier planazo siempre es mejor con amigas. Si a esto le sumamos el verano y las vacaciones, todo se eleva a otro nivel. Toda una tarde para vosotras, sin estar pegadas al reloj, disfrutando de una tarde de compras, descubrir tesoros en rebajas y, finalmente, hacer una paradita para disfrutar de un helado fresquito en una terraza. ¿Para la ocasión? Necesitas un look cómodo y fresquito, que se adapte a las condiciones de la gran ciudad y Grace Villarreal lo tiene claro.

-El bikini de Oysho con el que Grace Villareal te convencerá para elegir en rojo.

-Ojo, amiga, que estas sandalias de Mango que lleva ya Grace Villarreal van a causar furor en verano.

Y aunque hace unos días nos provocó una necesidad con el vestido tie dye de Parfois, por cierto, ya está metido en la maleta, y estarás deseando estrenar el bañador 'brilli brilli' que causa sensación en redes, también sabemos que los pantalones 60s se llevan por todo Madrid, pero lo que tenemos claro es que para ese plan con amigas nuestro principal objetivo, además de ir monísimas, es ir cómodas.

Y para ello, solo necesitamos el conjunto que ha encontrado Grace Villarreal en Mango que hará que te olvides de la clásica combinación de top y pantalón o falda. "Uno de esos total looks que te roban el corazón", estamos totalmente de acuerdo. Un dos piezas compuesto por chaleco de algodón (29,99 €), que incluiríamos a nuestra lista de chalecos especiales, y pantalón largo culotte (29,99 €) con el mismo estampado con el que lucir cómoda y fresquita.

Mango

¿Lo más especial del look? Ese estampado floral que entremezcla tonos rojos, rosas y verdes, y los destacados botones en blanco que favorecerán muchísimo a tu bronceado de ciudad.  Por otro lado, se trata de un conjunto que podrás seguir llevando en la época de entretiempo con una camisa o camiseta bajo el chaleco. ¡Lo aprovecharás al máximo!

Mango

Tus amigas no tardarán en preguntarte de dónde es el 'total look' y esa misma tarde de compras irán directas a Mango a ficharlo. ¡Disfruta al máximo (y con estilo) de tus últimos días en la ciudad antes de huir a la playa!