D.R.

Topshop tiene los vaqueros más raros de la temporada e

Nunca antes habíamos visto algo así... ¿Te atreverías a llevarlos? 

Woman.es

Primero fueron los vaqueros con las rodillas plastificadas que se hicieron virales en las redes sociales, y que hasta Cristina Pedroche sucumbió a sus encantos. Más tarde, llegó Vetements con unos vaqueros que incorporaban una cremallera, dejando el trasero al descubierto. Sin duda, esta es la temporada donde los vaqueros más locos y extraños que jamás habíamos visto se harán un hueco en el armario. 

 

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Pero si creíais que lo habíais visto todo, estabais equivocadas. Topshop ha vuelto a sorprender con un nuevo diseño que ya está a la venta en su web. Parece que el modelo de vaqueros con las rodilleras plastificadas tuvo éxito entre sus consumidores, y la firma británica ha decidido llevar la tendencia al límite. Los nuevos pantalones de la marca ya no son vaqueros, sino de plástico

D.R.

En la web de Topshop, junto a las imágenes del pantalón, aparece una descripción donde dan algunos consejos sobre cómo llevarlo: "Llévalo a un festival o a una fiesta de disfraces. Lleva el look al extremo combinándolo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas, con un jersey oversized o con un vestido asimétrico". La modelo que los anuncia en la web lleva unos shorts debajo de estos ya que, evidentemente, son completamente transparentes.

No sabemos hasta qué punto tendrán éxito entre las fashionistas, pero las redes ya se incendiaban hoy con los pantalones, cuyo precio es de 76 euros

¿Te atreverías a ponértelos? Si no es con estos, tendrás que decantarte por algún otro vaquero loco. Lo que está claro es que, esta temporada, el denim se sale de lo común. Aquí tenemos los pantalones más raros a la venta para esta primavera. 

Ver 15 fotos