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Topshop lanza, por primera vez, una colección exclusiva para novias

La firma británica se une así a otras marcas como Asos, H&M, Intropia o Self Portrait que también apuestan por diseños nupciales económicos y con estilo.

Andrea Sicilia | Woman.es

El vestido de novia es, posiblemente, el diseño más importante que lucirás en tu vida. Por ello la elección de una creación que se adapte a tu estilo, y a tu presupuesto, suele llevar meses de búsqueda hasta encontrar el idóneo para ti. Ahora Topshop quiere sorprenderte con el lanzamiento de una línea dedicada en exclusiva a una novia con mucha personalidad y amante de la esencia de la firma británica.

Esta famosa firma de moda se ha querido sumar a Asos, Intropia, H&M o Self Portrait y se ha propuesto conquistar el mercado nupcial. La esperada colección estará a la venta el próximo 13 de abril en tiendas y en su página web y sus diseños oscilarán de los 84 a los 1.000 euros. Por fin, la petición de las clientas más fieles a esta casa fast fashion han sido escuchadas y podrán cumplir su sueño de llevar un diseño creado con la misma frescura que las tendencias de Topshop.

De esta exclusiva colección se ha encargado el australiano Richard Nicoll, el diseñador ha demostrado ser un visionario ya que él lleva apostando por esta propuesta desde hace unos años: "Propuse la idea después de mi desfile de primavera-verano de 2012. Me gustaba la idea de hacer una alternativa moderna y accesible a la cultura 'merengue'. Los vestidos están pensados para novia pero podrían llevarse igualmente por una dama de honor o a un cóctel".

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La nueva línea estará compuesta por tan solo siete vestidos, pero abarcará desde un aire elegante y clásico hasta una alternativa más moderna y arriesgada. Los emblemas de este creador han sido: los encajes, la seda, el corsé y las transparencias. En cuanto a los tonos, por supuesto el blanco será el gran protagonista pero también le abrirá paso al marfil e incluso al rosa, que todo apunta a que se convertirá en el gran protagonista de las novias esta temporada.

La imagen de la campaña de esta sorprendente colección cápsula es Grace Elizabeth, la misma top que protagoniza la campaña Pink, la línea juvenil de Victoria's Secret. Además de los vestidos, la marca británica también ha anunciado que la colección se completará con diseños para dama de honor e invitada, complementos y lencería para la novia, que estará disponible tantos en las tiendas físicas como en la página web.