Top negro de Zara.  | D.R.

Top + vaqueros es una apuesta segura en Navidad y este año vamos a comprar el top en la colección de lencería de Zara

Si hay un top que resume el estilo de Bella Hadid y Emily Ratajkowski es este. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si otros años nos hemos pasado meses buscando un vestidos impresionante para Nochevieja que sea capaz de superar todas nuestras expectativas, este año está claro que las fiestas serán diferentes y no tendremos más remedio que adaptarnos al momento. Que te quieres poner un vestidazo a tope de lentejuelas para estar en casa en familia, genial, pero en la redacción de Woman.es estamos seguras de que la mayoría va a optar por el combo top + pantalones vaqueros. Y, oye, hemos encontrado el TOP en la nueva colección de Zara. 

Lo sentimos por los pitillos, pero los pantalones vaqueros de moda en 2021 serán de estos cinco tipos

- Estos pantalones vaqueros de talle alto de Zara son los que mejor quedan a las chicas bajitas

Hace apenas unos días que la tienda de Inditex lanzó su colección lencería fotografiada por la ex modelo (y ahora también fotógrafa) Annemarieke Van Drimmelen y, aunque la mayoría de las prendas ya estaban disponibles, poco a poco hay nuevas incorporaciones. A los conjuntos de braguita y sujetador, los vestidos lenceros, que bien podrían pasar por vestidos de fiesta, y los conjuntos de punto le hemos sumado recientemente el top de tul con el que estamos soñando desde que lo hemos visto. Es más, estamos casi seguras que como Bella Hadid y Emily Ratajkowski lo fichen, va a formar parte de su armario en 3, 2,... 

Top de tul tipo sujetador de Zara | D.R.

Negro, con sujetador con aros y manga de tul, tiene el cierre en el espalda a pesar de la lazada que rodea el tronco. A la venta por 25,95€, es el perfecto acompañante de los pantalones vaqueros para las chicas que no quieren llevar vestido en Navidad, pero puede ser también una gran opción para lucir con un traje.