Top negro con tirantes de perlas | Murier Paris

Los abalorios se suben a los tirantes de los tops este verano para hacerlos más bonitos que nunca, como este de Musier Paris

Los tirantes de los tops se decoran más que nunca con perlas, piedrecitas o cadenas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Este top negro con tirantes de perlas de Musier Paris nos eleva esta prenda básica a la elegancia total y no es el único que hemos empezado a ver.

-¡Alerta tendencia! Este corsé lencero de Victoria's Secret es ideal para llevarlo como top este verano o sobre una camisa masculina

-El bañador de Helen Lindes es tan bonito que todo el mundo creerá que es un top de fiesta

El verano nos trae algo más que calor, sol y vacaciones. También nos da energía (cuando no nos la quita con las altas temperaturas) y ganas de vestirnos a todo color, añadir accesorios a nuestros looks y desempolvar nuestras mejores gafas de sol.

Hay una prenda que usamos toda la estación pero que suele pasar desapercibida ante lo minimalista y básica que es: el top. Con su variación de 'crop-top' nos conquistó hace ya algunas temporadas, pero el clásico top de punto de tirantes nos salva a la hora de conjuntar nuestro 'outfit' para salir a trabajar por las mañanas. Ahora ha querido innovar y añadir un detalle sutil pero muy efectivo.

Este detalle del que hablamos hará muy feliz a las que les agobia llevar joyas o bisutería durante el verano porque los tirantes ya no serán de tela, sino de pedrería. 

Top negro con tirantes de pedrería multicolor | Claudie Pierlot

Ya no necesitarás vestir tu escote con collares o cadenas, ahora los tops de tirantes con piedrecitas lo hacen por ti. Ya los empezamos a ver en algunos vestidos de satén de Zara, con tirantes de brillantes (fue todo un éxito).

Elegante, chic, sofisticado y un largo etcétera le sigue a este accesorio que se ha subido a los hombros. Para todos los gustos: desde las más clásicas con las perlas hasta las más atrevidas con piedras multicolor. 

Musier Paris

Aprovecha los días en los que te recoges el pelo a causa del calor para llevar estos tirantes, porque no dejan indiferente a nadie. 

Relacionados