Los colores flúor son perfectos para presumir de bronceado. | INSTAGRAM

Un top rosa de plumas es todo lo que necesitas para despedir el verano

Palabra de Teresa Seco. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de septiembre, da la sensación de que la diversión se hubiese terminado. La vuelta a la rutina hace que veamos lejano un mundo en el que vivíamos en bikini, mojito en mano y con chapuzón viene, chapuzón va. Sin embargo, aunque el verano esté a puntito de terminarse (o se haya terminado ya para algunas), lo cierto es que los looks que nos enamoran no lo van a hacer, todas tranquilas.

De hecho, el otoño es una de las temporadas más creativas en cuanto a moda se refiere ya que los diseñadores luchan por mantener vivo el espíritu estival. Y una de las claves que estamos viendo en la alfombra roja son las plumas. El movimiento que otorgan es fabuloso y es ideal para recordarnos que los looks fluidos son fantasía. 

De ahí que la influencer Teresa Seco haya confiado en un top palabras de honor rosa de plumas para la fiesta que la firma Pandora celebró en Los Ángeles con motivo del relanzamiento de la marca. Un diseño que parece flotar y que ha combinado con una minifalda del mismo color. Maravillosa.

Una pieza que funciona tanto de día como de noche. La clave está en cómo lo combines. Para un look más casual, puedes combinarlo con un pantalón 'slouchy' y zapatillas deportivas blancas y por la noche puedes sumarle una mini, como Teresa, o también puedes optar por un pantalón negro sastre y sandalias minimalistas.

Ver 10 fotos

Selena Gomez, Kendall Jenner o Penélope Cruz ya se sumaron en su día a las plumas. ¿Te atreves? 

Ver 4 fotos

 

Relacionados