El top de Rosie Assoulin que todas quieren llevar.  | @manrepeller / INSTAGRAM

El top 'off the shoulders' de 2.000 dólares que todas quieren tener

Movimiento sexy donde los haya. Las fashionistas se han vuelto locas con este top 'Off the shoulders' de Rosie Assoulin.

Aida Ortega | Woman.es

No hay gesto más sexy que enseñar sutilmente los hombros. Y no vayas a pensar que con el otoño los vas a esconder, porque si los has mostrado en verano, en otoño siguen siendo tendencia

Los tops 'Off the shoulders' han llegado a nuestro armario para quedarse. Y si no te lo crees, fíjate en la camiseta con la que toda fashionista sueña. Leandra Medine, del blog The Man Repeller, la lució durante la primera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York. Y entre desfiles y looks, lo más buscado en Internet fue el top que la blogger llevó ese día. 

Pertenece a la firma Rosie Assoulin y su precio es de más de dos mil dólares y reconocemos que tenerlo en nuestro armario no nos importaría. Estampado, demanga larga, drapeado y enseñando los hombros, los looks empiezan a crearse solos en nuestra cabeza.

Pero su precio se nos escapa de las manos, así que hemos creado una lista alternativa para hacernos con la camiseta del momento. 

Ver 18 fotos