Nike

La top Iza Goulart protagoniza la nueva campaña de Nike

La brasileña representa a la perfección el estilo y espíritu de la nueva línea 'Beautiful X Powerful Collection'.

Woman.es

Izabel Goulart es la nueva imagen de la colección 'Beautiful X Powerful Collection' de Nike. La top brasileña se hizo mundialmente conocida tras desfilar en las principales Semanas de la Moda y ahora ha conseguido convertirse también en un auténtico icono del fitness

La estrella asegura que todo es cuestión de actitud y su pasión por la salud y el deporte suponen un gran esfuerzo pero una mejor recompensa. Por ello, Nike la ha elegido para protagonizar su nueva campaña que quiere, una vez más, homenajear a la mujer.

Nike

La fuente de inspiración para esta línea ha sido la famosa atleta Joan Benoit, la ganadora de la primera maratón femenina de la historia de los Juegos Olimpicos. Una vez más, la firma deportiva quiere apoyar a las deportistas femeninas y demostrar cómo día a día siguen superándose.

Nike

Esta colección 'Beautiful X Powerful Collection' es la primera del calzado de Nike que está inspirada en las atletas que quieren romper límites y por ello han reinventado los cuatro iconos del calzado de la marca: Cortez, Air Max, Presto y Huarache. 

Nike

Goulart asegura que el ejercicio ha supuesto un cambio en su vida y le ha ayudado a superar el estrés y los miedos. Mantenerse en forma y hacerlo con motivación resulta cada vez más complicado, pero con ejemplos de superación como Benoit y la modelo es muy fácil conseguir ese gran poder transformador. 

Tags:

nike

// Outbrain