El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas.  | Carlos Alvarez / GETTY

El top flúor de Victoria Federica es una de las tendencias más repetidas para el otoño de Zara

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Victoria Federica se ha convertido en los últimos meses en un icono de estilo inesperado. Con cada una de sus apariciones públicas, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar deja claro que ha heredado ese estilo 'hippie' y 'boho chic' por el que tan aplaudido fue el armario de su madre. Ahora, ella ha tomado su relevo apostando por prendas que están de rabiosa actualidad, o lo estarán. 

Victoria Federica acudió al Festival Starlite de Marbella para disfrutar del concierto de Pablo López y lo hizo con un top flúor que, sin duda, es una de las tendencias para el próximo otoño. Un diseño en color amarillo neón de manga corta de canalé que será ideal para cuando las altas temperaturas comiencen a abandonarnos. 

Un top muy parecido al que Zara ha puesto a la venta de cara a su nueva temporada. Un jersey de punto ajustado con cuello redondo y manga corto con detalle de acabados con volantes. Un diseño que está disponible en azul pato y su precio es de 15,95 euros.

Ideal también con unos pantalones 'slouchy'. | ZARA

Aunque si lo que queremos es darle un poco más de luz a nuestro otoño, podemos hacernos con este jersey rojo de cuello redondo y manga corta, acabados en rib y cierre con espalda con botón a presión metálico. Un básico que no debe faltar en cualquier armario que se precio y cuyo precio es de 17,95 euros.

Ideal también con una falda de cuero midi. | ZARA

Diseños que combinan a la perfección con jeans, faldas de cuero, pantalones 'slouchy'... ¿No sabes lo que son estos últimos? Tranquila, Alba Díaz ya los ha lucido y nos ha dado toda una lección de estilo. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados