María Fernández Rubíes tiene el top floral del verano | Instagram (@mariafrubies)

El top floral de María Fernández-Rubíes por el que no querrás despedir la primavera

Hoy llega el verano oficialmente, pero no por ello hemos de despedirnos de los estampados primaverales. No lo decimos nosotras, lo dice María Fernández-Rubíes y nos lo demuetsra con este top en tonos rosas.

María Viéitez

Hace poco María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) nos traía un look de lo más fresco y veraniego: un bikini de inspiración deportiva y estampado geométrico (con muchos colores) combinado con abalorios de colores de tendencia. Y es que la 'influencer' española nos tiene acostumbrados a outfits muy coloridos y, en concreto, a estampados florales. Nos lo demostró con uno de sus looks premamá, con el que nos liberó del mito de que los estampados no sientan bien a las embarazadas.

Tenemos claro que los motivos florales son un 'must' durante la primavera, es el momento de sacarles el máximo partido. Y es que después del invierno y con la llegada de las buenas temperaturas y el buen tiempo, buscamos en nuestor armario una explosión de color que cambie los ánimos. Pero ¿por qué no extender esta norma también al verano?

María Fernández-Rubíes lo tiene claro: los estampados florales son también para el verano, más aún si tienen colores muy vivos.

La prenda que nos trae la ‘influencer’ es una blusa asimétrica con lazos ajustables tanto en el hombro como en la cintura. En tonos rosas y morados y fabricado en algodón, el top presenta motivos de flores, en concreto, amapolas.

- María F. Rubíes y el corte 'midi' que todas pediremos en la peluquería

- María F. Rubíes dice que el lila se lleva ahora en un cárdigan

María lo ha combinado en esta ocasión con un tejano blanco, otro ‘must’ que nunca está de más incluir en tu fondo de armario en esta temporada y una solución muy socorrida para montar un look ideal si lo combinas con una blusa o top de cualquier color (Tamara Falcó tiene algo que decir al respecto). La blusa en cuestión pertenece a la marca Nutka Studios (@nutkastudios), y lo puedes encontrar en su página web por 65 euros

Top floral de Nutka Studios | Nutka Studios

Según explican los creadores, esta joven marca de ropa, que apenas tiene dos años, Nutka Studios nace con la ambición de dar fuerza, confianza y poder a la mujer contemporánea, y está inspirada en la libertad y el deseo de explorar y ser libres.

Si te ha gustado la propuesta de María Fernández-Rubíes, te aconsejamos que le eches un vistazo al perfil de Nutka. La firma, con diseños elaborados a mano en Madrid, ofrece una propuesta muy completa de blusas y conjuntos de top y pantalón con estampados psicodélicos, y vestidos que te van a convencer para pasar una estupenda velada veraniega en la playa.

Mira también: