María Fernández-Rubíes con top de Nicoli | @mariafrubies

Sabemos de dónde es el top con la espalda al descubierto más deseado de María Fernández-Rubíes

No para de agotarse en la web y cuesta menos de 25 euros.

CARLA DOMÍNGUEZ

Si hay una prenda que podamos decir que es puro verano, es sin duda cualquier top con la espalda al descubierto. Estos tops que cuentan con diseños sugerentes, elegantes y además, muy fresquitos, son la prenda perfecta para vestir cualquier día de verano e incluso es apto para sobrevivir a las olas de calor. Pero es cierto que muchas veces, descartamos este tipo de tops porque nos sabemos qué tipo de sujetador llevar, o si mejor optar por no llevar nada. Para estos escotes de infarto, tienes una guía con los mejores trucos para llevar espaldas al descubierto

-La falda pareo de Zara son los nuevos ‘shorts’ del verano y tu próxima obsesión de la temporada

-María Fernández-Rubíes con diseño de Inés Martín Alcalde en la boda vip de su amiga Inés Pérez-Pla

Pero antes de que te sumerjas en qué tipo de sujetador o truco llevar para lucir estos tops con la espalda al descubierto, toca elegir el top del verano. ¿Lo mejor? Hemos fichado un top que es una maravilla, y además, está revolucionando Instagram por lo bonito que es. Hablamos del último top que ha lucido la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes a través de sus redes. 

La ‘influencer’ nos ha enseñado un ‘look’ muy tendencia con pantalones largos con abertura en el bajo en color naranja, y un top negro con una espalda al descubierto de infarto. Tanto los pantalones como el top son de la marca española Nícoli. Se trata de una marca española dedicada al diseño de ropa infantil y juvenil fundada por Fátima Ojeda en 1994.

Top negro con espalda al descubierto de Nicoli | Nicoli

 

Entre algunos de los diseños que han gustado mucho esta temporada está el top que ha lucido María Fernández-Rubíes. Un top corto con cuello redondo, manga abullonada, y detalle de cuerdas en la espalda. 

Además de ser un top muy favorecedor, tiene otra ventaja: ¡está de rebajas! Y por eso, además de sentar espectacular, tiene un precio ideal, ya que cuesta 23,99 euros. ¿La mala noticia? Casi no quedan tallas disponibles en la web. Eso sí, si te has enamorado tanto como nosotras de este top, te recomendamos pasarte por algunas de sus tiendas. ¡A ver si hay suerte!