Zara tiene el top de crochet más bonito de la temporada. | Zara

Este top de crochet de Zara sienta de maravilla y te salvará el verano

Volvemos con una dosis extra de crochet con este top de Zara que va a triunfar este verano y que apunta maneras a convertirse en el 'best seller' de la temporada.

A. Morales

Sol, arena y mar. El clima primaveral nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y las ganas acumuladas que tenemos de playa no hacen más que aumentar cuando vemos las propuestas que Zara tiene para nosotras. 

La estética y los tejidos que estuvieron de moda en los años 60 se cuelan en lo nuevo de Zara para dar vida a prendas de estilo retro que son capaces de elevar todos nuestros looks de verano. 

Top de crochet de Zara. | Zara

Durante el confinamiento a muchas nos dio por el DIY (hazlo tu misma en castellano) y la tendencia que lo acaparó todo fue sin lugar a dudas el crochet. Pero no todas tenemos ni el tiempo ni la habilidad para crear nuestras propias prendas y por eso agradecemos tanto que nuestras firmas de cabecera nos permitan estar a la moda con prendas de aire artesanal.

Y parece que esta tendencia no es nada pasajera. Empezó a cobrar fuerza cuando Harry Styles lució un cardigan multicolor de crochet y ha alcanzado su punto más alto con esta blusa de edición limitada que acaba de sacar Zara. Se trata de un top tejido en crochet de cuello redondo y manga sisa, con el bajo acabado en flecos, un diseño tan fresco como elegante, que está a la venta por 29.95 euros.

5 tendencias de primavera que Instagram ya ha estrenado

Este conjunto de crochet de Sara Carbonero ha sido un auténtico flechazo

Te lo advertimos desde ya, este top de crochet de Zara será uno de los imprescindibles en tu maleta este verano. Y es que las prendas de punto no solo son pura tendencia, es que también sientan tan bien que nos las queremos poner con absolutamente todo.

Los diseñadores de la firma de Inditex han creado este top en un color beige ideal para resaltar tu bronceado en la playa. Además lo puedes llevar sobre el bikini, o combinarlo con mucha facilidad con una prenda denim, como vaqueros, faldas mini, shorts. Pero es que también se puede llevar con pantalones negro de lino, con alpargatas o cuñas y tendrás un estilismo ideal para una cena en verano. 

Top de crochet de Zara. | Zara

Eso sí, sin duda la mejor forma de lucir un top de crochet es con un pantalón de campana (si es de tiro alto, mejor que mejor) y unos zapatos de plataforma. La buena noticia es que todas las tiendas están inundadas de vaqueros flare, tanto cropped como largos, y es muy fácil encontrar unas sandalias de plataforma para completar el look setentero. ¿Qué esperas para hacerte con el top del verano?