Begoña Villacís en rueda de prensa luciendo una gabardina blanca. | Gtres

El top de canalé con el que Begoña Villacís borda un look 'summer urbano'

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Begoña Villacís se ha convertido con el paso del tiempo en una de las políticas mejor vestidas de nuestro país. Su estilo desenfadado, pero siempre acorde al evento al que acude, no pasa desapercibido, como tampoco lo ha hecho nunca su tremendo parecido con Meghan Markle. Un parecido que en ocasiones ha hecho que la gente llegue a dudar de quién es quién en alguna fotografía. Nosotras las primeras, confesamos.

Sin embargo, cuando creíamos que Begoña Villacís no podía sorprendernos más tras haber llevado el 'look' con todas las tendencias de la temporada, lucir el trench blanco como nadie y lucir el vestido de la temporada, ahora nos ha dado una lección de estilo en lo que se refiere a lucir un top de canalé, una prenda muy propia del verano.

Para una visita a Mercamadrid, Begoña Villacís ha escogido un top de canalé que ha apostado por combinar con pantalón holgado en color caqui y plataformas de esparto con cierra al tobillo.

Un look casual de 10. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un look relajado, pero que vuelve a demostrar que Begoña Villacís siempre tiene la opción adecuada para cualquier ocasión. Una aparición que llega después del anuncio de su separación por parte de algunos medios de comunicación y de la que ella ha preferido no pronunciarse. 

En su última aparición, Begoña demostró que los vestidos con teijdo nido de abeja están más de moda que nunca. La política consiguió un look super veraniego, que además sienta de maravilla, pues las cuñas alargan su figura y el vestido acentúa muy bien su silueta, y le da un aire juvenil, pero elegante y fresco. Para su look beauty, dejó su larga melena completamente lisa y peinada hacia un lado. 

 El vestido de flores con cuerpo nido de abeja que Begoña Villacís ha combinado con sandalias de cuña negras  | D.R

No nos sorprende nada que Begoña se haya sumado a las famosas, como Macarena García, que han caído rendidas ante los vestido nido de abeja.

 

Relacionados