@tommyhilfiger

La colección de TommyXZendaya será una de tus favoritas del otoño por los looks de traje chaqueta con sombrero

El dúo TommyXZendaya toma a la mujer actual como su mayor fuente de inspiración bajo el lema "Sé fuerte. Sé poderosa. Sé tú misma".

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Es temporada de estrenos y, en lo que a nuevas colecciones se refiere, la próxima y que más deseamos descubrir es la creada por Zendaya junto a Tommy Hilfiger.

Desde que la firma estadounidense anunciase oficialmente en octubre que la actriz pasaba a convertirse en su imagen y nueva embajadora, la espera por ver las prendas de su nueva colección codiseñadas juntos y la aparición de la artista en los desfiles de la marca ha pasado a ser un gran motivo por el cual mantenernos en vilo ante todas esas novedades que toman forma de colecciones cápsulas.

Y con la llegada del otoño nos han llegado las primeras imágenes de lo que será la segunda parte de TommyXZendaya. Si la primera nos trasladaba por completo a la década de los años 70 con pantalones campana y de tiro alto y estampados místicos, ahora la unión de ambos talentos se mantiene en ese salto al pasado para redefinir el concepto de 'power dressing', tomando como punto de referencia para ello a la mujer actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

El resultado no es otro que piezas creadas para evocar fuerza y seguridad en una misma con las siluetas más icónicas de aquellos años y del legado "classic American cool" de la marca. Los tonos burdeos y metalizados se alzan como los ganadores de una paleta cromática que inundan prendas cuyas siluetas estructuradas están protagonizadas por el mix de estampados, lunares y tejidos de pata de gallo. 

Maxi abrigo con doble estampado de cuadros en tonos burdeos. | TOMMY HILFIGER

Todo un conjunto al que se le unen pelos sintéticos y terciopelo pero también los aclamados 'prints' gráficos de constelaciones y, por supuesto, de leopardo y serpiente que tanto adoramos. Y como bien dicta la época otoñal en la que el trench se convierte en nuestra prenda estrella, los centímetros de más se adueñan de una colección a través también de maxi faldas y pantalones anchos.

Una colaboración que podremos descubrir al completo en el desfile experiencial TOMMYNOW el próximo 8 de septiembre en plena New York Fashion Week y que, hasta entonces, la marca ha puesto a disposición de toda 'fashion victim' impaciente una encuesta en su página web para descubrir cuál es el look que encaja más con su estilo y concederle un pequeño adelanto de lo nuevo de TommyXZendaya.

¡Comenzamos la cuenta atrás!

Ver 6 fotos

 

Relacionados